NUESTRO PROYECTO ¡ELLAS TAMBIÉN EXISTEN! HA GANADO LA ACCIÓN SOLIDARIA CONTIGO, 50 Y MÁS DE LOS LABORATORIOS CINFA

Con motivo de su 50 aniversario, los Laboratorios Cinfa pusieron en marcha la acción solidaria “Contigo, 50 y más”, con el fin de reconocer y apoyar diferentes proyectos que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Para ello, la empresa española, fundada en 1969, y con sede en Navarra, entregará una aportación de 5.000 euros a cada uno de los 50 proyectos más votados, entre los presentados por entidades de pacientes españolas sin ánimo de lucro.

¡¡¡¡Y lo hemos conseguido!!!!!

Nuestro proyecto, ¡ELL@S TAMBIÉN EXISTEN! TERAPIAS RETT, ha sido uno de los ganadores gracias a los más de 12.000 votos conseguidos a través de todos los rincones de España.

La cuantía de 5000€ se sumará a las ayudas para terapias Rett que concederá la AESR a través de su próxima convocatoria 2020.

Entrega premio

El pasado 22 de octubre, en una bonita gala celebrada en Espacio 33 de Madrid, recibimos el premio.