Oro de Cánava con el Rett

La Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios de Jimena, entidad inscrita al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina, presenta una botella especial de “Oro de Cánava” diseñada para recaudar fondos para la Asociación Española de Síndrome de Rett.

Por la venta de cada botella se destinará un euro a esta entidad. Se han elaborado 3.000 botellas que servirán además para concienciar al sector olivarero y a la sociedad en general de la importancia de ayudar a las personas afectadas con el Rett.

En el acto de presentación han participado el diputado de Agricultura, Pedro Bruno, el alcalde de Jimena, Francisco Ruiz, el presidente de la SCA Nuestra Señora de los Remedios de Jimena, José Varela, y la delegada en Jaén de la Asociación del Síndrome de Rett, Susana Serrano. Todos han estado de acuerdo en destacar la importante apuesta por la solidaridad de esta iniciativa en la que en esta ocasión se ayudará a investigar una enfermedad rara que precisa la dedicación total de los padres de los niños afectados. Serrano ha querido agradecer el gesto de la cooperativa que servirá para poner un granito de arena en la investigación de esta enfermedad que sufre su propia hija.

Descubre más desde Asociación Española de Síndrome de Rett

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo