Solidaridad desde Xátiva

El pasado 9 de junio y tras unos meses muy complicados y marcados por la tragedia del covid -19, el ClubTrail Serra Vernissa en colaboración con el Excmo. Ajuntamiento de Xàtiva, hizo entrega de un cheque de 4560,20€, recaudados en la V edición de la Perimetrail Rett de Xátiva que se celebró el pasado mes de marzo.

La donación que irá íntegramente destinada a seguir avanzando en la investigación del Síndrome de Rett, incluye todo lo recaudado con el «dorsal 0» y la rifa que tuvo lugar durante la carrera.

V edición de la Perimetrail Rett de Xátiva

El pasado domingo, 8 de marzo, tuvo lugar la V edición de la Perimetrail Rett de Xátiva en Valencia organizada por el club Trail Serra Vernissay el Ayuntamiento de dicha localidad.

Los participantes, que pudieron disfrutar de un recorrido espectacular que transcurrió por el precioso casco antiguo, las murallas del castillo y la sierra que rodea a la localidad, contaron con el placer de tener dos sillas Joelette.

Asimismo, la jornada contó con una animación de lujo, con batucada incluida, hinchables y talleres para los más pequeños, y con una rifa en el stand de la Asociación, donde se sorteo un balón firmado por los jugadores del F.C Valencia y cuyo ganador fue Fernando Medina.