Asamblea General de Socios de AESR // 3 de octubre 2020 // Madrid y vía streaming

El sábado 3 de octubre de 2020, AESR celebrará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios en la ciudad de Madrid y vía streaming con el siguiente Orden del día:

Debido a la actual situación derivada de la COVID-19, este año nos hemos visto abocados a implementar nuevas formas que garanticen la participación de todos los socios. Podéis optar por participar presencial o virtualmente (por streaming). Otra forma de participar que podéis elegir es la delegación de voto. Deberás rellenar el formulario de participación al que puedes acceder pinchando aquí.

• Presencialmente: La participación presencial se celebrará en las instalaciones de la AESR en Madrid, ubicada en la C/ Antonio Lanzuela 41. Como consecuencia de la COVID-19, el aforo máximo será de 6 socios. Si las medidas de sanidad así lo indicasen, el aforo de la participación presencial puede variar pudiendo incluso tener que llevarse a cabo en su totalidad de manera virtual.  Para otorgar estas plazas se tendrá en cuenta, que el socio sea socio de pleno derecho y al corriente de sus obligaciones y el orden de solicitud (indicando esta opción en el formulario). Estas plazas se comunicarán una semana antes del evento, es decir, el sábado 26 de septiembre.
  • Virtualmente: Hemos reservado una sala virtual, gracias a la colaboración de FEDER, para aquellos socios que no puedan asistir presencialmente a la Asamblea para así, además, ofrecer una posibilidad más de participar en la misma. Se podrá indicar esta forma de participación hasta tres días antes de la celebración de la Asamblea, es decir, hasta el miércoles 30 de septiembre.
  • Delegación de voto: Los socios que no podáis participar presencial ni virtualmente podréis ejercer vuestro derecho de voz y voto, si sois un socio de pleno derecho y al día con sus obligaciones, delegando el voto a otro socio de las mismas características enviando el “Modelo de delegación de voto” (adjunto al final de esta comunicación) debidamente cumplimentado antes de los tres días de la celebración de la Asamblea, es decir, hasta el miércoles 30 de septiembre.

Por último, con respecto a la Asamblea General Extraordinaria, actualmente se encuentran disponibles en la Junta Directiva dos puestos a Vocal. Si tenéis pensado presentaros a alguno de estos puestos, las candidaturas deberán comunicarse por escrito dirigido a la Secretaria de la asociación (lblazquez@rett.es) hasta 7 días naturales antes de la celebración de la Asamblea, es decir, hasta el sábado 26 de septiembre a las 23.59, indicando nombre, apellidos, DNI y firma del aspirante, manifestando su intención de presentarse como candidato a Vocal.

Podéis consultar la convocatoria completa y documentación que será abordada en la Asamblea General de Socios en los documentos adjuntos abajo.

En caso de duda, puedes consultar a través del siguiente correo electrónico: info@rett.es y en los teléfonos 963740333 / 605470967.

Por último, pediros disculpas por los continuos cambios y por la tardía fecha en la que se celebrará la Asamblea. Intentamos celebrarla a lo largo del primer semestre del año y en formato presencial, como en años anteriores, pero dada la situación con la COVID-19 fue imposible.

Queremos señalar también que esto es una oportunidad de facilitar la participación de socios, que en otros años no han podido acceder por diferentes motivos, por lo que esperamos vuestra participación y vernos, aunque sea virtualmente.

¡Contamos con vosotros!

Documentos: