FINRETT lanza su 2ª convocatoria de ayudas a la investigación Rett 2020

El objetivo de esta convocatoria es promover proyectos de investigación científica sobre la enfermedad síndrome de Rett presentados por investigadores o equipos de investigación a nivel mundial.

Bases de la convocatoria: https://www.finrett.org/programa_finrett

Como muchos ya sabéis, FinRett es un fondo destinado a financiar proyectos de investigación para la cura o mejora del síndrome de Rett. Cuenta con un Comité Científico, con una Comisión de Seguimiento y está avalado por entidades de Utilidad Pública como la Asociación Española de Síndrome de Rett y la Asociación Catalana de Síndrome de Rett.

El pasado año, FinRett entregó la cantidad de 63.839€, contribuyendo con ello a financiar dos proyectos de investigación Rett que actualmente están en marcha.

Podéis ampliar la información sobre estos proyectos o sobre FinRett en su página web: http://www.finrett.org, o hacer cualquier consulta por email en info@finrett.org

Esperamos la colaboración de la comunidad científica en la máxima difusión de esta iniciativa que, sin duda y gracias al esfuerzo de todos, contribuirá al avance de las investigaciones clínicas, traslacionales y terapéuticas del síndrome de Rett.