Por un Retto de primera

Desde la AESR nos gustaría agradecer a todo el equipo que formó parte de este bonito “Retto de primera”, gracias al cual se consiguieron casi 10.000€ que fueron destinados a tres asociaciones de afectados por síndrome de Rett de España. Por nuestra parte, agradecer enormemente este donativo de 6950€ que abrió el año 2020 para la AESR.

Los papás de Marta, afectada por síndrome de Rett, querían agradecer personalmente a Borja Jimenez por hacer realidad esta aventura, pensar en nosotros, dejarnos participar en ella, y cubrir de una manera especial, en bici, la distancia que une Villanueva de Ávila-Villarreal bajo la bandera del Rett.

Gracias además a cada una de las empresas que aportó su granito de la manera que pudo, a todos esos valientes que le acompañaron en bici o en la llegada a Villarreal, y por supuesto, a nuestra familia, amigos y vecinos de Villanueva de Ávila que siempre nos tienden la mano en cuanto tienen ocasión, aún sabiendo que muchos de ellos también tienen situaciones delicadas .