Programa IMPULSO 2021

Desde la AESR agradecemos un año más a Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y a Fundación Mutua Madrileña su apoyo a las asociaciones de personas con enfermedades raras con el Programa IMPULSO. Este Programa va destinado a facilitar a personas con enfermedades raras el acceso a terapias rehabilitadoras.

Este año han concedido 2.316€ a la AESR, que irán destinados a seguir apoyando a las familias de la asociación con las terapias que tanto necesitan sus hijas e hijos, tales como fisioterapia, logopedia, equinoterapia o musicoterapia entre otras.

Podéis consultar toda la información del programa en la nota de prensa de FEDER:

https://enfermedades-raras.org/index.php/actualidad/15495-fundaci%C3%B3n-mutua-y-feder-proporcionan-terapias-a-m%C3%A1s-de-2-300-personas-de-cualquier-edad-con-er