Camina ConmiGO – Peregrinación solidaria Rett

Os informamos de este bonito Proyecto que han puesto en marcha Elena y Felipe, creadores de Mindfulness AMITABA en apoyo a la AESR y al síndrome de Rett.

Este reto que tiene como lema «Nosotros somos ELLAS y TODOS somos UNO«, consiste en la realización de una peregrinación solidaria por el Camino de Santiago durante 900km con el objetivo de crear consciencia de la realidad que viven las personas con síndrome de Rett y sus familias.

Ayer iniciaron la peregrinación desde los Pirineos Franceses y podéis ir siguiendo su retto en su instagram y canal de YouTube (tenéis enlaces al final de esta noticia). A continuación os dejamos el vídeo de presentación, así de formas de colaborar con su reto:

Os informamos que, por el momento, han llegado a la Iglesia de Notre Dame en Sainte Foy la Grande (Francia), donde el Padre Joseph les ofreció la bendición del Peregrino, después de la misa, compartiendo con todos la intención de esta Peregrinación Solidaria. Gracias a su gran generosidad y la de su Comunidad Espiritual han podido organizar la primera recaudación de fondos para el Síndrome de Rett. Os dejamos un pequeño vídeo publicado en su canal:

Desde la Asociación Española de Síndrome de Rett les estamos muy agradecidos por esta gran labor de visibilización y su apoyo, sin duda les estaremos siguiendo en este camino.

Enlaces en los que podéis seguir la peregrinación:

Entrettodos sumamos