#RettKirolak2022 por la investigación

Arrancamos el año con la RettKirolak2022, una iniciativa solidaria promovida por Belén Cacho, delegada de Navarra y madre de Zuriñe, una niña con síndrome de Rett.

Esta iniciativa va a poder ser llevada a cabo durante el 2022 gracias a Miguel Duque Rodríguez (OCR Runner). Consiste en que durante este año este deportista ayudará en la difusión del síndrome de Rett participando en todo tipo de eventos deportivos: carreras de trail, de obstáculos (OCR), Camino de Santiago por etapas y demás eventos deportivos. Además, se ha propuesto recaudar fondos para FinRett y así ayudar a financiar proyectos de investigación para la cura o mejora de las personas afectadas por el síndrome de Rett.

Están en búsqueda de patrocinadores y donantes, ya que necesitan hacer una equipación para el corredor y cubrir gastos derivados por la iniciativa. Además, todo lo recaudado irá destinado a subvencionar los proyectos dedicados a la investigación en síndrome de Rett. Podéis contactar con #RettKirolak2022 en rettandojuntos@gmail.com o con la AESR en el teléfono 605470967.

Muchas gracias a Miguel por el apoyo y esfuerzo y por poner tu granito de arena en la difusión y captación de fondos para la investigación del síndrome de Rett.

Rettos

Camino de Santiago corriendo

Próximamente: 15/01/2022 – ETAPA 2: Zubiri-Pamplona (20,4km)

Si os animáis a correr con Miguel por el síndrome de Rett podéis uniros a las 10am en el Polideportivo de Zubiri, podéis contactar con él por privado en su Instagram @m7581d.

10/01/2022 – ETAPA 1: Roncesvalles-Zubiri (22km)

Subida a Peña Izaga (1.361m). 01/01/2022

Enlaces de interés

Recuerda que puedes donar a FinRett a través del siguiente enlace: