Seminario de peluquería canina en Gran Canaria // Peluqueros con «Alma»

El pasado domingo 31 de julio de 2022 tuvo lugar el Seminario de peluquería canina en el Real Club Victoria, Las Palmas de Gran Canaria). Organizado por GIRA Peluqueros con «Alma», un grupo de peluqueros caninos solidarios, a quienes muchos ya conoceréis y entre los que se encuentra una de nuestras familias socias de Almería, María mamá de Alma.

Su propósito es dar visibilidad y recaudar fondos para el síndrome de Rett. La iniciativa consiste en la organización de formaciones de peluquería canina solidarias por España, en las que todo lo recaudado va destinado íntegramente a la Asociación Española de Síndrome de Rett.

Os dejamos un video que lo explica mucho mejor, muchas gracias a todos por asistir y a los peluqueros por su cariño y tiempo:

Estos seminarios están siendo todo un éxito, los 2.050€ recaudados en este seminario de Gran Canaria suman 15.000€ recaudados en total, que servirán para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Rett e impulsar su investigación.

¡Muchas gracias al equipo de peluqueros con Alma, a todos los ponentes, empresas colaboradoras y todas las personas que estáis aportando vuestro granito de arena en mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Rett y ayudando a que deje de ser desconocida para la sociedad!

Los próximos seminarios serán en Madrid y Sevilla, darán más detalles próximamente.