El pasado Domingo 23 de Noviembre pasamos un encuentro muy bonito en un pueblo de Valladolid con varias familias de la AESR de la zona. En él dábamos la bienvenida a la familia de Martina, Carmen y Albano, con su otra hija Lucía, naturales de Segovia. Martina recién cumplió 3 años.
Compartimos nuestras experiencias con ellos en este duro camino que llevamos con nuestras nenas Rett, pero que tantas veces nos dan sentido y alegría en la vida.
Nos juntamos las familias de Alicia de Segovia, María, Silvia y Sara de Valladolid. Gracias a la hospitalidad de Ana y Gerardo los papás de Silvia, pudimos pasar un buen día en su casa rural de Fompedraza, Valladolid, y allí degustamos la comida de la tierra, lechazo asado al horno de leña con el vino de la zona.
Fue un pequeño encuentro muy agradable y con todas las familias encantadoras, de verdad somos una gran familia. Esperamos haber dado a esta nueva familia una inyección de optimismo para luchar y trabajar el día a día por nuestras hijas y reconocer lo grandes luchadoras que son y las alegrías que nos pueden dar.
Animo Carmen – Albano ¡¡¡
AESR. No estáis sólos.
Besos para esas dos nenas preciosas que tenéis.
Jesús Acuña
Delegado en Valladolid
AESR