Regala libros solidarios este Día del Libro

Este viernes es el Día del Libro y qué mejor ocasión para regalar uno de nuestros Libros solidarios. Además de tener un detalle ese día con tu ser querido, ayudarás a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Rett.

«Relatos con causa» es un proyecto literario solidario creado por miembros de la AESR y padres de una afectada con síndrome de Rett. Se compone de 32 relatos cedidos por personas relevantes del panorama artístico, deportivo y periodístico español que han querido contribuir con sus textos a apoyar la labor de la AESR.

«La Princesa sin palabras» es un cuento precioso escrito por Cruz Cantalapiedra, con unas bonitas ilustraciones que sirve para explicar que existen otros niños que no tienen las mismas capacidades, pero les gusta divertirse como a los demás. Este cuento subraya valores como la empatía y la solidaridad, además de divulgar el conocimiento sobre el síndrome de Rett.

Contacta con nuestras trabajadoras sociales para pedir el tuyo en el mail info@rett.es o en los teléfonos habituales: 963740333 / 640221524 / 605470967.

¡Regala solidaridad!