Concurso internacional de fotografía Rett de la AESR 2021

Como cada verano, la AESR celebra el magnífico certamen fotográfico abierto a la participación de todos, que tiene como objetivo difundir y dar visibilidad al síndrome de Rett a través de instantáneas llenas de significado.

De entre todas las fotos recibidas, un jurado seleccionará 12 imágenes. Habrá un Primer, Segundo y Tercer puesto que serán objeto de un premio especial.

El conjunto de estas 12 fotografías seleccionadas conformarán el “Calendario Solidario de la AESR” del 2022, del que su recaudación irá destinada íntegramente a las ayudas que AESR ofrece a las familias para terapias para personas con síndrome Rett.

Desde la AESR os animamos a participar y a continuar haciendo de la fotografía un medio capaz de capturar momentos Rett llenos de creatividad y de sensibilidad.

Este año 2021 la recepción de imágenes finalizará el domingo 12 de septiembre y tendréis que enviar las instantáneas a calendario@rett.es, cada una con su título, poniendo en el asunto del correo “Concurso de Fotografía Rett 2021”.

Todo esto, junto el Anexo de consentimiento que deberéis rellenar, lo podéis consultar en las bases disponibles al final de esta entrada.

¡Que no se os pase!

IMPORTANTE: Recordad que el formato de la fotografía tiene que ser horizontal y que las imágenes deben tener la calidad suficiente, mínimo 8 megapixel (si las hacéis con el teléfono, lo encontraréis en los ajustes de la cámara de vuestro móvil).

Documentación:

Fotografías clasificadas de ediciones anteriores:

Descubre más desde Asociación Española de Síndrome de Rett

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo