¡Nuevo año, nuevos aprendizajes!

Nuestros amigos de eScuelAAC acaban de lanzar nuevo curso que puede ser de gran interés para nuestras familias Rett: Hablemos de emociones.

El curso está creado con la finalidad de ofrecer espacios y recursos para hablar y facilitar el aprendizaje de emociones con personas que se benefician de la CAA. Los recursos que se comparten en este programa pueden utilizarse en diferentes contextos (aula, hogar, terapia).

Contenido del curso:

  • Las emociones y la comunicación
  • Detección de estados emocionales y su expresión
  • Preparación de oportunidades para hablar de emociones
  • Facilitación de conversaciones emocionales

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en promover conversaciones emocionales en usuarios que ya hayan sido expuestos a sistemas de CAA y conozcan el funcionamiento Familias y profesionales.

Más información: https://escuelaac.com/course/hablemos-de-emociones/

Si usas el cupón emociones25, se aplica un 25% de descuento sobre el curso para los 20 primeros inscritos en la edición que comienza el 1 de FEBRERO.

Para nuevas familias, o principiantes en CAA, os recordamos otros cursos de eScuelAAC que os ayudarán a dar los primeros pasos en esta aventura (por orden de preferencia):

1. Lenguaje Natural Asistido: 2 horas de webinar gratuito https://escuelaac.com/course/curso-online-lenguaje-natural-asistido/

2. La CAA bajo el paraguas del Lenguaje Natural Asistido: El único curso no gratuito disponible para siempre y con tutorías cada dos o 3 meses con Sol Solís también para siempre. https://escuelaac.com/course/curso-la-caa-bajo-el-paraguas-del-lenguaje-natural-asistido/

3. Modelar no es un juego: Comienza el 1 de febrero hasta el 28 de marzo y se envían las instrucciones (libro elaborado por Sol, tablero, sorpresa y caja o bolsa con el logo de LFDP con la portada del curso). https://escuelaac.com/course/curso-modelar-no-es-un-juego/

Y no te olvides que por ser socio de la AESR tienes un descuento en todos los cursos de eScuelAAC. Para aprovecharlo, debes ponerte en contacto con las trabajadoras sociales de la AESR, que te facilitarán más información sobre el descuento.