✨La Asociación cumple 30 años✨

Este año nuestra Asociación cumple 30 años desde que empezó como Asociación Valenciana de Síndrome de Rett y que, en 2010, pasó a ser la actual Asociación Española de Síndrome de Rett.

Un día como hoy, en 1992, se aprobaba la inscripción de la Asociación Valenciana de Síndrome de Rett en el Registro de Asociaciones de la Generalidad Valenciana. Que empezaría a sentar las bases de la Asociación en la que seguimos trabajando entRettodos actualmente.

Queremos aprovechar para agradecer a todas las personas que a lo largo de estos 30 años han puesto su granito de arena y gran esfuerzo, ayudando al crecimiento de nuestra Asociación y a la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Rett.

Permaneced atentos para saber que andamos tramando 💜🥳