GIRA Peluqueros con «Alma» // 10 de abril de 2022 // Almería

El próximo domingo 10 de abril de 2022 continúa GIRA Peluqueros con «Alma», un grupo de peluqueros caninos, entre los que se encuentra una de nuestras familias socias de Almería, que quieren dar visibilidad y recaudar fondos para el síndrome de Rett. La iniciativa consiste en la organización de formaciones de peluquería canina solidarias por España, en las que todo lo recaudado va destinado íntegramente a la Asociación Española de Síndrome de Rett.

Ya tuvo lugar la primera formación, que fue el día 20 de febrero en Asturias y fue todo un éxito y se consiguieron recaudar 2.650€. Podéis ver toda la información pinchando aquí.

La siguiente formación será en el Auditorio El Ejido (Almería) de 10 a 15 horas y consistirá en un seminario benéfico de peluquería canina muy interesante de la mano de :

  • 👉Enrique Sánchez
  • 👉Carmen Morillo
  • 👉Ángel Esteban
  • 👉Juan Fernández

Además hoy han entrevistado a María, madre de una niña Rett y una de las impulsoras de la iniciativa, en el Programa «Más de uno El Ejido» de Onda Cero El Ejido. Podéis escucharla a partir del minuto 12:

Se prevé que tenga continuidad durante todo el año, en diferentes ciudades de España. Se tiene previsión de las siguientes aunque puede tener modificaciones:

  • Barcelona: En mayo
  • Sevilla: En junio
  • Las Palmas: En julio
  • Valencia: En septiembre

Publicaremos los detalles del evento en cada ciudad conforme se acerquen las fechas estimadas.

Cada entrada tendrá un coste de 50€, también se puede colaborar con Fila 0, si quieres apoyar la iniciativa pero no puedes asistir. Para más información y reservas, se puede llamar al 652879724.

Estamos muy agradecidos de corazón a todas las personas que forman esta Gira y a todos los que estáis apoyando mediante donativos y visibilidad nuestra labor.

EntRettodos somos más fuertes 💜

Descubre más desde Asociación Española de Síndrome de Rett

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo