
El domingo 15 de mayo va a tener lugar el espectáculo familiar KIDS WANNA ROCK en la edición de Sempre Somniem, organizado por Manuel Marín Jiménez del programa “Born to Be bad ” de Ràdio Sant Boi con el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat. Un show donde los niños y sus instrumentos musicales son los auténticos protagonistas
Sempre Somniem nace de la mano de Manel Marin, Amadeu Casas y Fallou como un Festival musical que pretende organizar Conciertos Benéficos para recaudar fondos para diversos Proyectos Solidarios.
Tendrá lugar el domingo 15 de mayo en Sant Boi (Barcelona) a las 12:00h y contará con la actuación de Black Ice (Best AC DC Show) con su impresionante espectáculo familiar KIDS WANNA ROCK.
Los niños y niñas que tengan experiencia musical y toquen un instrumento podrán participar en el espectáculo. Deben solicitarlo, previamente, a este correo electrónico: nervous39@hotmail.com.
El dinero recaudado se destinará al Fondo FinRett para la investigación del síndrome de Rett. Hay disponibles localidades de la fila 0, para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir.
Las entradas están disponibles en el siguiente enlace:
