GIRA Peluqueros con «Alma» // 22 de mayo de 2022 // Barcelona

El domingo 22 de mayo de 2022 continúa GIRA Peluqueros con «Alma», un grupo de peluqueros caninos, entre los que se encuentra una de nuestras familias socias de Almería, que quieren dar visibilidad y recaudar fondos para el síndrome de Rett. La iniciativa consiste en la organización de formaciones de peluquería canina solidarias por España, en las que todo lo recaudado va destinado íntegramente a la Asociación Española de Síndrome de Rett.

De momento llevan recaudados casi 8.000€, que se destinarán a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Rett e impulsar su investigación. Podéis ver las noticias de ambos eventos en los siguientes enlaces:

El próximo evento va a celebrarse en las instalaciones de Artero Pet Care en Vilassar de Dalt (Barcelona) de 10 a 15h.

Y contará con 4 ponentes de altura con un speaker que los pondrá al límite:

  • Marina Martínez
  • Carlos Romera
  • Lluisa Royo
  • Anna Martínez

Además, si quieres colaborar con la causa y no puedes asistir puedes ayudar reservando tu asiento solidario por 10€ en la Fila cero:

¡Muchas gracias al equipo de peluqueros con Alma, a todos los ponentes, speacker, empresas colaboradoras y todas las personas que estáis aportando vuestro granito de arena en mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Rett y ayudando a que deje de ser desconocida para la sociedad!

Enlaces de interés: