Encuentro de familias y Gala 30 aniversario AESR // 14-16 de octubre de 2022 // Hotel Peñíscola Plaza Suites, Peñíscola (Castellón)

Estamos muy contentos de anunciar que por fin este año retomamos el tan esperado encuentro de familias organizado por la Asociación Española de Síndrome de Rett (AESR). Tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre en el Hotel Peñíscola Plaza Suites. Además, este año es muy especial ya que la Asociación cumple 30 años desde que empezó como Asociación Valenciana de Síndrome de Rett y que, en 2010, pasó a ser la actual Asociación Española de Síndrome de Rett.

Todavía no podemos dar más información y las inscripciones aún no están abiertas, pero queríamos adelantaros las fechas para que podáis reservaros esos días para asistir. Iremos actualizando esta noticia según tengamos más novedades. Permaneced atentos al correo y redes sociales.

Además, por si queréis colaborar o compartir os dejamos el reto que hemos iniciado en la web «migranodearena» en colaboración con Banco Mediolanum para recaudar fondos por la Gala 30 aniversario, ¡el Banco doblará todo lo que consigamos hasta 5.000€!

¡Esperamos veros por allí!

Descubre más desde Asociación Española de Síndrome de Rett

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo