Primeras comuniones solidarias con el Rett

Durante estos meses varias las personas han contactado con la Asociación Española de Síndrome de Rett para convertir los días más importantes de su vida en celebraciones solidarias.

Estamos muy agradecidos por habernos hecho partícipes de esos días tan especiales y por vuestra ayuda en visibilizar el síndrome de Rett y aportar vuestro granito de arena en mejorar su calidad de vida.

Queremos felicitar y dar un caluroso agradecimiento a Yerai, Jimena, Juan, Helena y Paula por hacer solidaria su primera comunión.

Todos los que formamos parte de la Asociación, familias y personas con síndrome de Rett os agradecemos vuestra solidaridad.

Si quieres añadir un detalle solidario a tu celebración (boda, bautizo, comunión, cumpleaños…) ponte en contacto con la Asociación y te prepararemos un regalito acompañado de una tarjeta personalizada para tus invitados. Nos ayudarás a conseguir nuestros objetivos y a dar visibilidad al síndrome de Rett. Si deseas recibir más información escríbenos a info@rett.es

Descubre más desde Asociación Española de Síndrome de Rett

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo