Proyectos Extraordinarios 2022 – Allianz

En el mes de mayo gracias a una socia de la Asociación Española de Síndrome de Rett (AESR), nos llegó la oportunidad de participar en los “Proyectos Extraordinarios para Causas Extraordinarias” promovido por Allianz. En esta iniciativa, los empleados presentan retos que deben superar para que la compañía apoye la causa solidaria a la que se ligan. Solo se ponen en marcha los retos más votados por toda la plantilla.

En esta ocasión la empleada Desirée Vargas (amiga de una madre de la AESR) presentó el «Proyecto Extraordinario Princesa sin palabras» que consistía en vender libros solidarios de la Asociación: Relatos con Causa y La Princesa sin palabras para apoyar la labor de la Asociación Española de Síndrome de Rett. Este proyecto fue elegido por votación de la plantilla y se vendieron 46 libros y 60 cuentos, a lo que además Allianz hizo la generosa donación de 5.000€.

Queremos agradecer de corazón a Desirée su esfuerzo y tiempo durante todo el proceso, desde la presentación del proyecto hasta la ejecución del mismo. También queremos agradecer a los empleados haber escogido nuestra organización como beneficiaria de la ayuda. Y, por último, queremos agradecer a Allianz esta iniciativa tan importante para entidades como la nuestra, en la que la mayor parte de los fondos para poder conseguir nuestros fines, mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Rett e impulsar su investigación, se consiguen por iniciativas privadas de familias.

Enlaces a la compra de los libros solidarios

Los beneficios son destinados a apoyar los fines de la Asociación Española de Síndrome de Rett.