AESR beneficiaria de los Cafés solidarios KPMG 2022

Ya van varios años que gracias a Laura, una de nuestras socias de Madrid y madre de Marta, una niña con síndrome de Rett, tenemos la oportunidad de presentarnos a la iniciativa «Cafés solidarios» promovidos por la Fundación KPMG.

La Iniciativa “Cafés Solidarios”, fue creada hace doce años y consiste en donar el dinero procedente del consumo de café o refrescos en sus oficinas de KPMG a iniciativas sociales seleccionadas anualmente.

Este año, la AESR presentó su proyecto “Luchando por la Calidad de Vida Rett: Necesidades no cubiertas”, que pretende mejorar la Calidad de Vida de las personas con Síndrome de Rett y de sus familias, ayudando a cubrir las necesidades básicas no financiadas por el sistema público del que depende el presente de las afectadas por esta enfermedad. Por ejemplo, ortesis para ayudarles en la movilidad, medicamentos, sillas adaptadas o grúas.

Gracias al maravilloso apoyo de las trabajadoras de KPMG Mayte Ruiz y Eva Bartolomé este año hemos conseguido ser uno de los 6 proyectos proyectos más votados y nos han concedido una donación de 10.000€.

Muchas gracias de todo corazón a KPMG, a Mayte, a Eva y a los profesionales de KPMG por considerarnos merecedores de esta donación. En la foto podéis ver de izquierda a derecha a Mayte Ruiz, Leticia Barreda (Directora ejecutiva de la AESR), Lara Ramos (trabajadora social de la AESR) y Eva Bartolomé en el acto de entrega de donativos que tuvo lugar el pasado martes día 26 en las oficinas de KPMG en Madrid.