Espectáculo solidario de Santi Rodríguez en Bélmez de la Moraleda (Jaén)

El pasado domingo 7 de agosto tuvimos la suerte de disfrutar de la obra de teatro «ESPÍRITU» de Santi Rodríguez.

Esta actuación fue muy especial ya que lo recaudado fue destinado a la Asociación APROMSI Mágina Sur y a la Asociación Española de Síndrome de Rett. En total se recaudaron 1.380€, 690€ para cada una.

Queremos agradecer esta bonita iniciativa en primer lugar al Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda, en concreto al Alcalde Pedro Justicia Herrera y a Antonio Díaz Rodríguez, Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Festejos y Obras Públicas.

También queremos agradecer a todos los asistentes su colaboración y solidaridad. Por supuesto, queremos dar las gracias a Santi Rodríguez por su solidaridad, cercanía y empatía.

Por último pero no menos importante, queremos dar las gracias a Beni, socia de Jaén y madre de Ainara, y a Susana, la delegada de Jaén y madre de Maricarmen, por organizar esta iniciativa y su motivación continua por visibilizar el síndrome de Rett y recaudar fondos para mejorar su calidad de vida e impulsar la investigación. También un agradecimiento muy especial a Ana, la tutora de Ainara, por su apoyo y su gran explicación sobre qué es el síndrome de Rett. Os dejamos el vídeo a continuación:

Podéis ver el agradecimiento de Susana y Santi en el vídeo que dejamos a continuación.

Esperamos que esta sea la primera de muchas veces.