Reconocimiento Premios Sidret 2021 // 20 de febrero de 2022 // Valencia

El pasado domingo 20 de febrero tuvo lugar la fiesta solidaria anual y la Gala de entrega de los premios Sidret de compromiso y responsabilidad social 2021 organizados por Falla San Isidro.

Durante la fiesta solidaria, pudimos contar con un stand informativo en el que tuvimos la oportunidad de compartir información de la Asociación y visibilizar el síndrome de Rett. Queremos agradecer a Mar, Pilar y Jose, familias de Valencia, su tiempo y dedicación durante la fiesta solidaria.

Además, durante la entrega de premios, Mar Miñana, vocal de la Junta Directiva y madre de una niña con síndrome de Rett, recogió en nombre de la Asociación Española de Síndrome de Rett el reconocimiento Premio Sidret “Legado de Sonrisas”, dirigido a reconocer la labor de asociaciones, instituciones y empresas, inspirado en los valores de alegría, optimismo y fuerza de voluntad.

Los premios Sidret fueron creados en 2018 para difundir el trabajo solidario de fallas y asociaciones y en honor de falleros que han sido relevantes en su trayectoria y que se han constituido en referentes para la labor solidaria de la comisión.

Estamos muy agradecidos a la Falla San Isidro por el reconocimiento a nuestra labor.

Vídeo de la entrega de premios

Minuto 9:35

Descubre más desde Asociación Española de Síndrome de Rett

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo